Para renovar un espacio o restaurar una superficie, y eliminar las capas de recubrimientos viejos, se necesita un buen removedor. El removedor universal Cebra promete eliminar restos de pintura en diferentes superficies como madera, concreto y metal.
Como lo asegura la marca, el producto es capaz de remover acrílico, esmalte sintético, barnices, entre otros. También es útil para quitar pegante o adhesivo.
“La fluidez y la facilidad de aplicación son factores clave que influyen en la rapidez del removedor. Sin embargo, la verdadera magia reside en su componente activo, una fórmula cuidadosamente balanceada que garantiza la eficacia en la remoción de la pintura, dejando tus proyectos listos para recibir un nuevo acabado», destaca Víctor Morales, jefe de laboratorio de Cebra.
«El nivel de ingrediente activo es determinante para la eficacia del removedor, pero el tipo de superficie también juega un papel importante”, explica Morales. «Ya sea que necesites remover pintura de paredes, muebles, rejas o gabinetes, este producto te ofrece resultados consistentes y confiables”, añadió.
Para usar este producto es fundamental seguir las siguientes precauciones:
·Utilizar equipo de protección personal: Lentes de seguridad, guantes resistentes a productos químicos y mascarilla con filtro para vapores orgánicos protegerán de salpicaduras y la inhalación de vapores.
·Trabajar en áreas ventiladas: El espacio donde se aplica debe tener una ventilación adecuada para evitar la acumulación de vapores nocivos.
·Seguir las instrucciones del fabricante: Leer atentamente las recomendaciones de uso y seguridad que se encuentran en el envase del producto.