La directiva de Fedecámaras entregó una carta dirigida a Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento Nacional en busca de un proceso de «construcción de una economía sólida que permita el bienestar generalizado para todos los venezolanos y las venezolanas»
Este martes 1 de agosto, diputados de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional, (AN), encabezados por su vicepresidente Luis Eduardo Martínez, se reunieron con la recién electa junta directiva de Fedecámaras, presidida por Adán Celis, en busca de solventar la compleja situación de las empresas privadas en el país.
Acompañaron a Adan Celis, Felipe Capozzollo y Tiziana Polesel, primer y segundo vicepresidente de esta institución respectivamente. Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, también encabezó las conversaciones en las que el diputado Martínez se refirió a una recuperación económica nacional.

«No habrá recuperación económica en Venezuela sin participación activa de empresarios, emprendedores, además de trabajadores y trabajadoras.», señaló Eduardo Martínez.
La directiva de Fedecámaras hizo entrega a Martínez de una carta dirigida a Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento Nacional, en donde se insta a mantener relaciones de respeto con todos los poderes del Estado venezolano y demás ámbitos de la vida nacional.
Martínez dio fe que el documento público será llevado al Capitolio con el fin de concretar una reunión entre ambas partes y establecer una agenda que permita a las empresas organizadas participar en el «proceso de construcción de una economía sólida que permita el bienestar generalizado para todos los venezolanos y las venezolanas.»
El encuentro coincidió con la importancia de establecer leyes que generen la confianza a los inversionistas nacionales y extranjeros, según sostuvieron miembros del parlamento como José Gregorio Correa, Oscar Ronderos y Juan Carlos Alvarado.