El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, indicó que se van a colocar más de 10.000 toneladas de pavivemento en la pista de aterrizaje
El gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, informó que el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, de El Vigía, permanecerá cerrado por aproximadamente un mes por trabajos de asfaltado que comenzaron a ejecutar en la pista de aterrizaje.
«Inicia el plan de rehabilitación de la pista de ese aeropuerto, que sin duda alguna va a ser la mejor que vamos a tener en el país. Más de 10.000 toneladas de asfaltado se van a colocar«, explicó Sánchez.
Estos trabajos serán ejecutados por la gobernación, el ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.
Asimismo, las operaciones aéreas fueron cambiadas temporalmente a los aeropuertos de La Fría, en el estado Táchira, y Santa Bárbara, en el estado Zulia.
«Se hicieron las operaciones necesarias para activar los vuelos de Laser y Estelar con Santa Bárbara y Conviasa con La Fría», aseguró el mandatario regional.
Además, explicó que esta remodelación forma parte de las labores para fomentar la economía y el turismo en la localidad.






