Tras un inspirador recorrido que se extendió desde 2024 hasta julio de 2025, Industrias Bell Power®, la icónica empresa venezolana con más de 40 años de liderazgo en el mercado venezolano, dedicada a la fabricación de pegamentos y mangueras para uso doméstico e industrial. Cuyo compromiso se basa en la calidad, la innovación y, sobre todo, en el éxito y la satisfacción de sus clientes y colaboradores. Celebra la exitosa culminación de su campaña “Eres el Número 1”. La iniciativa superó todas las expectativas, consolidando una comunidad de vendedores empoderados y rearmando el profundo compromiso de la marca con el talento venezolano.
La campaña fue un fenómeno nacional, en gran parte gracias a sus protagonistas. Contó con la imagen de Emilio Lovera, un venezolano ejemplar cuyo profesionalismo y amor por su país aportaron un valor incalculable y un mensaje de integridad. A su lado, el embajador de marca Daniel Ref, la voz de las mejores marcas de Venezuela, demostró una vez más su compromiso de seguir sumando valor con la fuerza indiscutible de su talento, elevando el espíritu de la campaña.
El mensaje resonó en cada rincón: cada venezolano tiene el potencial para ser el número uno. Más que un programa de incentivos, fue un movimiento que celebró el esfuerzo y los sueños de la fuerza de ventas, quienes participaron por increíbles premios, donde el ganador final se llevará una moto 0 KM.
Uno de los pilares de este éxito fue “La Ruta Eres el Número 1” en la Gran Caracas y los Altos Mirandinos. “No nos quedamos en la distancia, fuimos a acompañar de cerca a cada uno de nuestros protagonistas: los vendedores”, declara un vocero de la compañía.
El Futuro es Ahora: Bell Power se Eleva a un Nuevo Nivel
El éxito de la campaña ha sentado las bases para una nueva y aún más ambiciosa etapa en Bell Power. La organización mira hacia el futuro con una visión clara: elevar su compromiso y seguir siendo un motor de desarrollo para los venezolanos.
“Nuestro presente es la prueba de que nuestra filosofía funciona. Nuestro futuro será aún más elevado”, concluye el vocero. “Estamos comprometidos a seguir posicionando productos de calidad mundial hechos en Venezuela y, más importante aún, a seguir entregando herramientas que fomenten un sentimiento de logro y orgullo en nuestra gente. Bell Power es, y siempre será, una empresa dedicada a construir un país de ganadores”.
Industrias Bell Power agradece profundamente a todos sus colaboradores, a las ferreterías, carpinterías, aserraderos y a cada uno de los negocios que sirven como pisos de venta de cada uno de sus productos. Su apoyo fue fundamental para el éxito de nuestro presente, y la empresa invita a todos a estar atentos a las emocionantes novedades que marcarán el porvenir de la organización.






