Inversiones agrícolas que superan los mil millones de dólares anunció este viernes el mandatario Nicolás Maduro. Durante un acto en defensa de la soberanía, el jefe del Estado también dijo esperar un crecimiento económico de por lo menos 9 % al cierre de 2025.
«Viene el último cuatrimestre del año y tiene que ser mejor», expresó Maduro. La meta «es completar el crecimiento de la economía por lo menos a 9 % para que se incremente la riqueza del país, la oferta de productos, el abastecimiento», agregó en cadena nacional de radio y televisión.
«Tenemos el plan económico perfecto. ¿Las perturbaciones? Las enfrentaremos», indicó. Afirmó que los inversionistas «están llegando por decenas, en todos los sectores», y reiteró a los inversionistas nacionales que aprovechen las oportunidad porque invertir en Venezuela «es una golilla».
Aseguró que en el campo hay buenas noticias, porque está llegando una inversión «de casi 1.500 millones de dólares para desarrollar 300 mil hectáreas en el oriente del país».
En Venezuela, defendió, «viene paz, inversiones» y «seremos el granero de América». Sostuvo que China «está lista para comprarnos todo el alimento» y comentó que los inversionistas indios «están listos para comprarnos» alimentos.






