La tercera edición de la Expo Transporte Venezuela 2025 cerró este domingo con la firma de 87 acuerdos alcanzados y 320 ruedas de negocios, así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva del país, Delcy Rodríguez.
Por medio de una publicación realizada en sus redes sociales, detalló que en el marco del evento se observó una confluencia entre los sectores público y privado en pro del «resurgir del sector transporte» en medio de un panorama sancionatorio que ha frenado la actividad.
Destacó que este tipo de actividades tienen la finalidad de «garantizar derechos fundamentales como la movilidad humana, así como la movilidad de cosas y mercancías».
Bajo este orden de ideas, indicó que más de 800 empresas participaron en la exposición y sostuvo que Venezuela está dando lecciones de que el «bloqueo no podrá con nosotros y que vamos a seguir trabajando por nuestra patria».
Sumó que «frente a las agresiones externas, las aerolíneas venezolanas se consolidan y expanden la conectividad, garantizando la movilización de personas y de carga».
«Hay que garantizar la movilidad humana, hay que garantizar la movilidad de las cargas para la época decembrina y que el país esté plenamente abastecido», concluyó.






