En un encuentro sostenido la semana pasada, la empresa NGC Shell reconoció los importantes avances obtenidos en materia de permisos, así como en el área de geociencias e infraestructura costa afuera
El ministro de Petróleo de Venezuela, Pedro Tellechea, se reunió con representantes de la National Gas Company (NGC) de Trinidad y Tobago, y la británica Shell, a fin de dar seguimiento a los avances de la licencia del campo de gas Dragón.
De acuerdo con información compartida por medio de la cuenta de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. red social X, el objetivo fue asegurar el cumplimiento de del plan de trabajo establecido para fortalecer la posición de Venezuela como proveedor de gas natural.
Durante el encuentro sostenido la semana pasada, la empresa NGC Shell reconoció los importantes avances obtenidos en materia de permisos, así como en el área de geociencias e infraestructura costa afuera.
Con este plan de trabajo, se da inicio a las campañas de inspección en la poligonal del campo Dragón, que se esperan ejecutar durante el segundo trimestre del año en curso.
«Afinamos los últimos detalles técnicos, administrativos y de infraestructura con National Gas Company de Trinidad y Tobago y Shell para el desarrollo del campo Dragón, lo que nos permitirá proyectar a Venezuela como fuente confiable de suministro internacional de gas natural», sostuvo Tellechea.