Dos historias de éxito se fusionan para traer al mercado venezolano a: Zupper by Ridery, la primera alternativa de delivery desarrollada y codificada en Venezuela.
Este proyecto, que vio sus inicios y fue desarrollado por una empresa en la ciudad de Cumaná, ahora se integra al ecosistema de Ridery, con la clara visión de ofrecer a los usuarios registrados acceso –a través de una sola app– a servicios de movilidad, envíos y delivery de una forma más fácil y conveniente.
A la fecha, Zupper by Ridery se encuentra 100 % operativo en Caracas, convirtiéndose en la sede principal de sus operaciones, a pesar de que el servicio también está activo en la ciudad de Cumaná, al oriente de Venezuela.
De cara a un mayor alcance, el equipo de la principal alternativa de delivery de Ridery prevé la activación del servicio en Valencia, Maracay y Barquisimeto en los próximos meses.
Entre sus elementos diferenciadores, está la posibilidad de realizar, a través de la app de Ridery, diferentes actividades, entre ellas: viajar a cualquier destino de la ciudad, realizar envíos y comprar en restaurantes, supermercados y más.
«A un clic de distancia, todos los servicios que necesitas».
Zupper by Ridery también apuesta a la integración de unidades de vehículos particulares, en los cuales se pueda realizar la entrega de compras de mayor tamaño, entre ellas: mercados.
“Forum es nuestro gran aliado para compras de supermercado, y seremos su principal canal de delivery. Además, contamos con un gran elemento diferenciador: nuestro servicio de personal shoppers, que brinda a los usuarios una experiencia más personalizada y cómoda, algo que otras plataformas no ofrecen”.
Para nuevos usuarios, Zupper by Ridery ofrece un descuento del 50 % en la primera compra (hasta USD 25) y delivery gratuito en gran parte de Caracas.
Hoy, más de 120 comercios se han unido a la plataforma, confiando en la innovación y eficiencia de esta nueva alternativa, que servirá de vitrina para la comercialización de sus productos o servicios.
“Nuestro norte es claro: llevar esta experiencia a nuestros usuarios en todo el país. Creemos en el talento local y en el poder de la innovación para seguir creciendo y llevando Zupper y el ecosistema Ridery cada vez más lejos”.