Realmente «está en manos de los que ejercen la conducción pública tomar las decisiones inmediatas y necesarias
«Hoy el principal reto para la nación Venezolana es desarrollar una necesaria activación económica que permita la generación inmediata de empleos bien remunerados», afirmó este sábado Vicente Brito, presidente de la Red por la defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución.
Según Brito «contamos con los medios para ello» y realmente «está en manos de los que ejercen la conducción pública tomar las decisiones inmediatas y necesarias, para de esa manera revertir el éxodo de nuestros compatriotas y lograr que nuestros migrantes no sean martirizados por algunos gobiernos que olvidan lo amistosos que fuimos los venezolanos con sus connacionales cuando Venezuela era un país de inmigrantes».
Esa masiva migración «es causada por la pérdida de empleos, la drástica caída del poder adquisitivo impulsada por los elevados niveles inflacionarios», indica. También «destaca el nivel de los salarios al compararlos con los percibidos hace 10, 20 o 30 años atrás», ya que «se observan drásticas reducciones en valor real».