Refrigeración Europa cumplió 55 años ofreciendo equipos para el sector gastronómico a nivel industrial para el mercado venezolano, con productos tanto de fabricación propia, como importados, según las necesidades de cada comprador.
El director general de la compañía, Joaquín Cortés, aseguró que pese a estar dirigidos netamente al área comercial, algunas maquinarias e incluso mobiliarios de cocina pueden adaptarse al lugar de instalación.
«Nuestra cartera de clientes es totalmente comercial e industrial, no estamos dirigidos al sector doméstico, pero como tenemos una planta y fabricamos, podemos ofrecer soluciones adaptadas a cada espacio (…) para que puedan dar el servicio que los clientes se merecen», detalló tras un encuentro con la prensa realizada este 10 de diciembre.
En cuanto a la producción nacional, Cortés detalló que en la planta de la compañía, situada en el estado Carabobo, se lleva a cabo la producción de «toda la línea de acero inoxidable», equipos de refigeración y de carpintería.
Esta última área, dedicada a la fabricación de mobiliario en madera, les permite «crear muchos muebles complementarios a equipos refrigerados y también elementos decorativos».
Explicó que, pese a haber enfrentado «años muy duros para Venezuela» la buena relación y el compromiso con su clientela les ha permitido mantenerse vigentes en el mercado nacional.