Los usuarios que estén de viaje Latinoamérica, España, Alemania y Estados Unidos podrán comunicarse con su línea movistar y navegar por Internet
Los clientes de Movistar de la modalidad prepago ya cuentan con la posibilidad de activar el servicio Roaming 4G Internacional, que les permitirá mantenerse comunicados en el extranjero, sin pagar cargos adicionales por activación ni renta mensual.
A partir de este momento, los usuarios prepago podrán navegar en internet, realizar y recibir llamadas de voz y enviar mensajes de texto con su línea móvil Movistar, mientras se encuentren en destinos internacionales como Estados Unidos, España, México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Alemania, en la primera fase de apertura del servicio Roaming Internacional.
Para solicitar la activación, los interesados pueden llamar al 811, escribir al perfil @AyudaMovistarVe en X o acudir a los Centros de Servicio.
Para fortalecer la oferta comercial de la compañía, Roaming 4G se suma al servicio Larga Distancia Internacional (LDI), con el que los clientes pueden llamar en la actualidad a más de 200 destinos. La empresa de telecomunicaciones continúa trabajando en la incorporación de nuevos países, con el objetivo de ampliar las opciones disponibles durante el año.
Para obtener más información sobre Roaming 4G Internacional, LDI y otros productos, está disponible el portal web www.movistar.com.ve.