Este 2025, RoseLab abrió su primera tienda a Valencia, una ciudad vibrante y estratégica para el crecimiento de la marca que se enfoca principalmente en la mujer venezolana.
Con estos nuevos espacios, RoseLab amplía el acceso de los consumidores sus productos, tendencias innovadoras, además de ofrecer una experiencia única de compra, especialmente la atención de sus empleados, con un recorrido entre labiales, sombras, rubores, compactos y productos para el cuidado de la piel.
Valencia: Un mercado estratégico
La elección de Valencia para esta nueva tienda responde a una estrategia de expansión, al ser una de las ciudades con los centros urbanos más dinámicos de Venezuela, con un mercado en constante evolución y una creciente demanda de
productos de calidad y con garantía de satisfacción.
Ubicada en una zona clave para el comercio y el estilo de vida, la nueva tienda de RoseLab permitirá a los valencianos acceder a su portafolio exclusivo de productos, brindando una experiencia de compra basada en la calidad, el diseño y la atención al cliente.
Con esta expansión, la marca reafirma su visión de convertirse en un referente nacional en la industria, apostando por la calidad, la innovación y la cercanía con sus clientes.
RoseLab continuará explorando nuevas oportunidades para seguir creciendo en Venezuela y llevar su concepto a más mercados.
Desde su lanzamiento el pasado 13 de septiembre, con su primera tienda en Chacao, RoseLab ha ido creciendo y consolidándose como una referencia en la industria de la belleza en Venezuela. Su expansión continuó en octubre con su segunda tienda en la Plaza El Venezolano y cerró el año 2024, con broche de oro en noviembre con la apertura de su tercer punto de venta en Catia.