Afirman que las condiciones actuales de la industria limitan la posibilidad de ser competitivos en el mercado internacional
El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido, Roberto Rimeris, insiste en la necesidad de implementar políticas que estimulen la actividad y el crecimiento de los sectores productivos en el país.
Durante una entrevista concedida a Unión Radio, recordó que el sector enfrenta el encarecimiento del costo de la manufactura, el alza en los montos de los impuestos, los servicios públicos y la falta de financiamiento bancario.
En este sentido, apuntó que las condiciones actuales de la industria limitan la posibilidad de ser competitivos en el mercado internacional.
Considera que para agilizar las operaciones primero se deben alcanzar «acuerdos políticos» que generen confianza en los venezolanos, además de nuevas medidas económicas «eficientes y productivas».
Indicó que las operaciones de la industria se han visto disminuidas, pese a haber observado una «chispa de dinamismo» en la actividad de los pequeños y nuevos emprendedores.






