Desde hace 20 años JAC Motors Venezuela se mantiene firme en el país y en la actualidad ensambla diariamente alrededor de 50 modelos de vehículos en su planta de ensamblaje, ubicada en Yaritagua, estado Yaracuy.
Durante un recorrido dentro de la planta se conoció de primera mano cómo funciona el ensamblaje de los vehículos de JAC Motors y el control de calidad de los mismos para ofrecerle a los venezolanos, confort, seguridad y una experiencia nueva con estos vehículos.
El proceso de creación de estos vehículos va desde la recepción de partes hasta la salida de un vehículo completamente ensamblado y listo para comenzar a usarse, bien sea de un estilo particular, o incluso sus famosos camiones de carga, que también son ensamblados en JAC Yaritagua.

«En JAC Motors Venezuela estamos profundamente orgullosos de nuestros 20 años de compromiso con el país. Ensamblar en Venezuela no es solo una estrategia de negocios, sino una convicción de que nuestro país tiene el potencial y el talento para construir un futuro próspero. Seguiremos invirtiendo, generando empleo y ofreciendo vehículos de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, manteniendo nuestro liderazgo en el mercado», sostuvo Sergio González, Presidente de JAC Motors Venezuela y de la Corporación Bel.
Adicionalmente con esta ensambladora, JAC Motors Venezuela genera alrededor de 1.300 empleos directos y cerca de 2.000 indirectos a lo largo del territorio nacional, contando con cada una de las sucursales y concesionarios de la marca en el país.
«Estamos completamente orgullosos de todo lo que hacemos aquí día a día. Nosotros nos formamos cada día porque en términos de seguridad es un compromiso que adquirimos a la hora de sacar un vehículo, porque hay familias que confían en nosotros y debemos ofrecer vehículos con seguridad garantizada», indicó José García, secretario del sindicato de la planta de JAC Motors.

La verificación de la calidad y precisión con la que se ensambla cada pieza es una de las premisas de JAC Motors, lo que es posible de la mano con los trabajadores, apoyados de tecnología de vanguardia para un resultado con las mejores tendencias y sello de calidad.
En lo que va de año JAC Motors Venezuela ha ensamblado 2.336 unidades, con 37,2% el mercado total venezolano, lo que ubica a la compañía como la número uno de Venezuela, además de contar con un servicio post venta que se requiere para cada una de las unidades disponibles.
JAC Motors Venezuela alcanzó un hito en el país al superar en ventas al cierre del primer trimestre del año a todas las demás marcas comercializadoras de vehículos que operan actualmente en Venezuela.