La evolución del negocio gastronómico en Venezuela está actualmente viéndose en disminución, pues muchos de los restaurantes registraron una baja en las ventas de comida.
«El poder adquisitivo está muy limitado, tiene unas condiciones económicas súper complicadas. Tenemos que todos los días las noticias van cambiando y todo eso, nos guste o no nos guste, paraliza a las personas», subrayó Iván Puerta, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares) y CEO de Volare Trattoria.
Debido a esa situación, Iván, junto a su hermano Alberto Puertas, quien es chef y creador del concepto gastronómico de Volare Trattoria, señalaron en el programa 2+2 que transmite Unión Radio que iniciarán una recomendación a las personas para que estén conscientes de la importancia que tiene la gestión de los gastos.
Dichas recomendaciones están planteadas porque la mayoría de restaurantes tienen las ventas entre el 25 y 35 %, siendo esto una situación grave por lo que busca crear conciencia de una buena gestión financiera.






