Frescura, soltura, elegancia y comodidad, son algunos de los elementos presentes en la segunda colección de «Vive la Primavera», presentada por Galería Avanti. En esta oportunidad, la empresa se enfocó en seleccionar prendas acordes con las necesidades del público venezolano: «No queremos tener una tienda llena de abrigos de invierno, cuando nuestro clima no está apto para ese tipo de productos», indicó el gerente de comercialización de Avanti, Alejandro Hernández.
«Desde el inicio, de la mano de nuestro CEO, Yaser Dagga, hemos decidido hacer una curaduría de las prendas (…) Buscamos productos y selecciones con las marcas, que estén acordes con nuestro clima. Por eso, aunque la colección es primavera, se incluyen chaquetas de cuerina y otros productos que son más acordes al clima de lluvias que nos acompaña en esta época del año».

Sin embargo, explicó que esta nueva colección también cuenta con «colecciones muy neutras, modernas y frescas», combinando las piezas con calzado tipo sneaker «y no tacones», ya que el objetivo es buscar la comodidad de mujeres y hombres.
«Hay colores neón, pero predominan los colores tierra, los pantalones cargo, muchos corsés y combinaciones de texturas y telas. Buscamos que esta colección realmente refleje a Caracas (…) Esta colección realmente refleja a un hombre y una mujer caraqueña que está activo, se monta en el autobús, en un taxi y hace tres o cuatro actividades distintas y necesita u outfit para todo el día», explicó.

Destacó que Vive la Primavera en su segunda edición «es un obsequio que creó nuestro CEO Yaser Dagga, para presentar la selección de productos de colecciones de primavera de las marcas internacionales que tenemos en la tienda», entre los que destacan marcas como Hugo Boss, Pinko, Silvian Heach, Jhon Richmond, LiuJo, Harmont & Blaine, MSGM y Amore di mamma, esta última atendiendo al público infantil.


Hernández detalló que la nueva colección estará disponible tanto en la sede física de Galería Avanti, como en su página web.
Finalmente, aseguró que ofrecerán prendas limitadas de cada colección, a fin de evitar coincidencias de atuendos en la cotidianidad: «No queremos llegar a un restaurante y ver a toda la gente vestida de la misma marca, ya eso no funciona. Vístanse a la moda, señores, que Caracas y Venezuela tienen con qué vestirse», concluyó.
