Pisella estima que su «efecto a nivel de flujo de casa será mínimo», pues el sector industrial y privado manejan «montos más altos en cuanto a bonos»
El presidente de Conindustrias, Luigi Pisella, aseguró que los trabajadores del sector industrial perciben estipendios más elevado que el decretado por Nicolás Maduro el pasado 1ero de mayo, en el que estableció 40 dólares los tickets de alimentación y 20 para el Bono de Guerra, que luego modificó a 30.
«Toda mejora en la remuneración de los trabajadores siempre será bien recibida por los beneficiarios, pero este incremento del 1ero de mayo va dirigido a los empleados del sector público, jubilados y pensionados en cuanto al sector industrial», aseguró el empresario.
Además, afirmó que «los bonos (en el sector privado) ya estaban indexados al Banco Central de Venezuela por un monto superior al establecido por el gobierno», dijo en una entrevista con los medios de comunicación.
Pisella estima que su «efecto a nivel de flujo de casa será mínimo», pues el sector industrial y privado manejan «montos más altos en cuanto a bonos».