Los beneficiarios del convenio tendrán hasta 8 meses para pagar el 45% de inicial. Una vez entregado el vehículo, restan 21 meses adicionales para terminar de pagar
La Federación de Cámaras y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) y la compañía JAC Motors de Venezuela firmaron un acuerdo con el que los miembros del sector podrán adquirir vehículos bajo un sistema de financiamiento ofrecido por la ensambladora.
El convenio fue firmado este jueves, 2 de mayo, en la sede de Fedeindustria en Caracas, por el vicepresidente de la institución, Nilo Berriel, y el presidente de Jac Motors, Sergio González.
El representante de la empresa fabricante de vehículos detalló que ofrecen tanto programas de compra directa, como planes de financiamiento «que aunque tienen un valor levemente superior, aún siguen estando en su totalidad por debajo de los precios del mercado».
Precisó que quienes se adhieran a alguno de estos planes tendrán hasta 8 meses para pagar el 45% de inicial y una vez entregado el vehículo, restan 21 meses adicionales para terminar de pagarlo: «Esa suma total de lo que estarías pagando, incluyendo lo que sería el valor del dinero en el tiempo, representa menos de lo que un producto similar está en el mercado», añadió.
Por el momento, el beneficio solo estará destinado a los agremiados a Fedeindustria, así como otros clientes que manejan en su portafolio.
2.124 unidades en 4 meses
Aseguró que actualmente, JAC es la marca que más vehículos ensambla en Venezuela e indicó que en lo que va de 2024, la compañía ha vendido 2.124 unidades
González detalló que para el cierre del año prevén una producción total 20.000 unidades, y una venta de 8.000 vehículos «con esto, podríamos estar posicionándonos como la marca número uno en Venezuela».






