El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Felipe Capozzolo, informó que durante el Consejo Nacional de institución, celebrado el pasado 2 de diciembre, fueron presentadas un conjunto de propuestas a ser tomadas en consideración en caso de una eventual una reforma tributaria.
Bajo esta línea de ideas, considera que la organización que representa debe cumplir un papel fundamental para acompañar un posible proceso de reforma, esperando que las autoridades competentes en la materia, puedan acometer los cambios sugeridos: «Ese es un reclamo y una expectativa de nuestros miembros».
Durante una entrevista para Fedecámaras Radio, resaltó que una de las grandes conclusiones del Consejo Nacional «fue la voluntad de Fedecámaras de acompañar un proceso de reforma tributaria para el año que viene en Venezuela».
Asimismo, Capozzolo acotó que los estatutos de la institución deben adaptarse a la nueva realidad del país, por lo que estos se deben mejorar paulatinamente y de manera consensuada.






