El presidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, informó que buscan «fomentar el incremento de nuestras exportaciones» hacia China e incrementar la balanza comercial a favor de los empresarios venezolanos.
«Nosotros estamos enviando para allá materia prima y la gran transformación va a ocurrir cuando empecemos a enviar productos semi elaborados con contenido de valor agregado nacional», destacó.
Sostuvo que se debe potenciar las exportaciones agrícolas y avanzar en el tema de las proteínas porque ese rubro podría generar un «crecimiento importante» para el país.
En entrevista para Unión Radio invitó a «participar en el foro sobre las nuevas oportunidades de negocios con el país asiático que se realizará el próximo 28 de octubre con miras a fortalecer las cadenas de valor e incrementar la oferta exportable de Venezuela».
«Estamos buscando motivar los caminos de intercambios y caminos de crecimiento», agregó.
Capozzolo adelantó que el encuentro «contará con la asistencia de representantes de la embajada China en Caracas, la banca, empresarios nacionales y autoridades gubernamentales».






