Estima que la inflación no se «combate» con aumentos salariales, sino con inversionistas de talla nacional e internacional, a fin de generar nuevas fuentes de empleo
El presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, espera que el sector obtenga un crecimiento del sector entre 4% y 6%. Sin embargo, recordó la importancia de que se flexibilice el marco jurídico venezolano, así como las sanciones que afectan las actividades económicas del país.
A su juicio, el país debe apostar por la industrialización y la producción: «Donde la leyes se hagan en función de todos los venezolanos que quieran de alguna forma emprender para darle dinamismo a la economía».
Estima que la inflación no se «combate» con aumentos salariales, pero sí con inversionistas de talla nacional e internacional, a fin de generar nuevas fuentes de empleo, elevando de esta manera los ingresos de los venezolanos.
Durante una entrevista concedida a Unión Radio, insistió en la necesidad de hacer a Venezuela atractiva para a inversión.