Como parte de los actos oficiales de canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre
Carmen Rendiles, Laser Airlines y Fundalaser trasladaron a Roma a los representantes de la Iglesia venezolana (obispos, hermanas religiosas y sacerdotes) y los integrantes de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela.
Durante esta jornada, 171 niños músicos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e
Infantiles de Venezuela interpretaron un repertorio especial que incluyó la icónica pieza “Alma
Llanera”, con lo que se llevó al corazón de Europa la esencia, la devoción y la identidad musical del pueblo venezolano, bajo el lema “Santos para Todos”.
A través de Fundalaser la aerolínea impulsa acciones que fortalecen su vínculo con las comunidades y promueven el desarrollo humano y artístico de los jóvenes venezolanos,
y reafirma su papel como embajadora del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e
Infantiles de Venezuela.
“En Laser Airlines nos sentimos profundamente honrados de acompañar a la delegación venezolana en este acontecimiento histórico. Este vuelo simboliz+o la unión, la esperanza y la fe que nos inspiran a seguir trabajando por un país que crece y trasciende más allá de sus fronteras”, expresó Ilia Azpúrua, directora ejecutiva de Fundalaser.
Esta iniciativa forma parte del programa “Vuelos de Esperanza” de Fundalaser mediante el cual la compañía impulsa proyectos que generan impacto positivo en la comunidad y apoyan el desarrollo humano y artístico de los jóvenes venezolanos.






