El presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Fernando Di Geronimo, informó que los cascos centrales de Baruta y Petare registraron múltiples transacciones de compraventa y alquiler de inmuebles. Asimismo agregó que «el metro cuadrado en Venezuela es el más barato de Latinoamérica».
Informes de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana reportaron grandes cantidades de operaciones relacionadas con la compraventa y alquileres inmobiliarios en la capital y zonas aledañas.
«Se espera que los inversionistas vean estas posibilidades, con el metro cuadrado más económico de toda Latinoamérica, puedan ya pensar en inversiones importantes para sus beneficios«, afirmó.
Sebucán y Campo Alegre son algunas de las localidades donde los inmuebles cuentan mayor rentabilidad y retorno de la inversión.
«Los mejores sitios para invertir son el sureste y norte de la ciudad. Sureste para el caso de Baruta, algunas zonas de El Hatillo y el norte de la ciudad para las zonas de Sebucán, Campo Alegre, Los Palos Grandes, las zona de Altamira«, aseguró.
Di Geronimo señaló que en algunas zonas del oeste de la ciudad como Catia, los inmuebles se han revalorizado debido a la construcción de nuevos galpones y depósitos.






