La empresa se propone expandir sus operaciones nacionales e internacionales, «como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación»
Conviasa informó este domingo que prevé incrementar 30% su oferta de vuelos internacionales este año y anunció la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades como La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.
La empresa «seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación», dice un comunicado difundido por la compañía citando al ministro de Transporte, Ramón Velásquez.
Sin precisar fecha Conviasa adelantó que comenzará a ofrecer sus conexiones, con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán y entre Puerto Ordaz y Manaos, está última último a propósito del carnaval que se celebrará en Brasil, en febrero.
Asimismo, la estatal venezolana tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam, mientras trabaja en retomar la conexión entre Punto Fijo y Aruba.






