Ubicada al Oeste de la capital, específicamente en Montalban, y será la estación de servicio que atenderá a la Ucab, como al personal y usuarios del hospital cardiológico infantil
«A toda máquina avanza los trabajos de reconstrucción de la estación de servicio más grande y moderna de Caracas», así lo manifestó su concesionario y empresario baruteño Héctor Guaicaipuro Sulbaran.
El analista político recibió las certificaciones necesarias en una supervisión de los avances de la obra por parte de Pdvsa destacó que «dicha estación será pionera en modernismo y adaptación a las nuevas tendencias de atención al usuario», acotó.
«Pronto se tiene previsto la nueva remodelación de la estación de servicio, rompiendo así con todos los esquemas tradicionales y adaptándose a las nuevas tendencias mundiales del servicio de combustible», subrayó.
Para concluir resaltó que los «trabajos van rigurosamente acoplados cumpliendo con los lineamientos de estatal de petróleo de Venezuela y aplicando nuevos métodos de cobranza y eficiencia a la hora de tiempo de servicio».