En el marco de las festividades de Carnaval y con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el valor agregado de su marca, Changan Venezuela puso en marcha una Jornada Nacional de Revisión Preventiva, que se llevará a cabo desde el viernes 6 hasta el viernes 13 de febrero en los 14 concesionarios de la marca a lo largo del territorio nacional.
Bajo el lema “Este Carnaval conquista el camino”, la iniciativa contempla una evaluación integral gratuita de 20 puntos vitales del vehículo, diseñada para garantizar el óptimo desempeño y la tranquilidad de los clientes antes de viajar en esta temporada. El diagnóstico incluye una inspección profunda de sistemas clave como frenado, tren motriz, suspensión y dirección, neumáticos y confort, abarcando todos los modelos Changan disponibles en el mercado venezolano.
La jornada está dirigida a propietarios de Alsvin (sincrónico y automático), las SUV CS15, CS35 Plus, CS55 Plus y CS95, las PickUp Hunter Plus Gasolina 4×4, Hunter Diésel 4×2 y 4×4, así como el vehículo eléctrico Benni, reafirmando el compromiso de la marca con todo su portafolio.
Como parte del fortalecimiento de su servicio postventa, Changan cuenta con el respaldo de su red de técnicos especializados, formados en el Centro de Entrenamiento Automotriz APB, institución avalada por la casa matriz para la capacitación en tecnología Changan. A esto se suma la garantía de 5 años o 150.000 kilómetros que poseen todos los vehículos comercializados en Venezuela, así como la disponibilidad garantizada de repuestos en el país.
Adicionalmente, en alianza con la marca de lubricantes Wolf, los concesionarios Changan ofrecerán durante esta jornada el servicio de cambio de aceite con precios especiales de temporada, un mantenimiento clave para el correcto funcionamiento del vehículo en carretera.






