El presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russián, informó que tras una rueda de negocios binacional desarrollada esta semana, presentando intenciones de negocios que cerraron en torno a los 11 millones de dólares.
Precisó que el encuentro celebrado en Caracas contó con la presencia de 16 empresarios colombianos con importantes intenciones de compra: «Estamos muy satisfechos porque hay otras instancias y otros gremios que se han sumado a esta causa común, que es la reconstrucción de la relación de Venezuela y Colombia».
De acuerdo a lo señalado por Russián, en entrevista para Unión Radio, los empresarios venezolanos se están beneficiando con estos acuerdos de negocios con sus pares neogranadinos, considerando que se están exponiendo a un mercado tan competitivo como el colombiano.
Sostuvo que el hecho de que Venezuela retome el contacto con distintos mercados a nivel internacional, es que «volvemos a desarrollar una agenda de trabajo en competitividad».