Este viernes 28 de noviembre comenzó la temporada de descuentos en Caracas, como todos los años en el medio de la celebración del «Black Friday», con promociones y ofertas en diferentes áreas comerciales y para toda la familia.
Sin embargo, el desarrollo de la movida en los centros comerciales se observó con poca afluencia de compradores hasta las 4 de la tarde, donde los comerciantes esperan pasadas las 5 de la tarde a que se incremente la visita de clientes a las tiendas y aprovechen las ofertas de este fin de semana.
El Sambil La Candelaria, tiene diferentes promociones en calzado, ferretería, ropa para niños, damas y caballeros, al igual que en calzado. Los vendedores ofrecen a cada uno de sus clientes los diferentes descuentos que tienen durante este viernes, incluso algunos comercios extienden estas rebajas todo el fin de semana.

No obstante, la mayoría de los vendedores, dueños y encargados coinciden en que el movimiento y la llegada de clientes a sus espacios ha sido lenta desde que abrieron los negocios, hasta el momento de la entrevista (cerca de las 4 de la tarde), pero esperan que la situación mejore en lo que resta de jornada laboral.
Una situación parecida vive el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde algunos restaurantes también tienen descuentos para que sus comensales disfruten y degusten de sus platillos con una oferta especial por el Black Friday.
En este Centro Comercial, los comercios también esperan pasadas las 5 de la tarde con la esperanza de que sus promociones que, en algunos casos, alcanzan hasta el 70% comiencen a llamar la atención de los visitantes.
Al igual que en Sambil de La Candelaria, algunas de las tiendas, para el hogar, decoración, moda, belleza, ropa, tecnología, salud, mantendrán sus descuentos durante el fin de semana, con el fin de incentivas a la población venezolana, especialmente a los compradores de la capital a visitar sus tiendas y adquirir sus productos a precios por debajo de los acostumbrados.
Comerciantes invitan a los venezolanos, en medio de las complicaciones económicas a adquirir productos que en el resto del año suelen tener precios mayores a los que están ofertando este viernes 28 de noviembre, con una extensión durante todo el fin de semana.






