Tras la reapertura de las fronteras, se sigue ampliando la oferta de viajes entre Venezuela y esta isla del Caribe Neerlandés, lo que facilita el impulso del turismo, las actividades comerciales y la reunificación familiar
La aerolínea Avior comenzará este miércoles 4 de octubre a volar desde Caracas a Curazao, ampliando de esta manera las opciones para los viajeros venezolanos que deseen visitar este paradisiaco destino del Caribe Neerlandés.
Avior volará a la isla curazoleña los días miércoles y domingos, saliendo a las 10 de la mañana desde Caracas y retornando a las 12:30 del mediodía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. El costo del boleto para esta nueva ruta anunciada es de 229 dólares.
La reapertura de las fronteras entre ambos países ha impulsado la reactivación del turismo y del intercambio comercial. La oferta de Avior se suma a las que brindan las aerolíneas Laser y Albatros, esta última incluyendo la alternativa de viajar desde Punto Fijo.
El aumento del número de vuelos y butacas disponibles no solo apoyará el desarrollo de la actividad turística para los dos países, sino que incentivará las oportunidades de negocios y brindará a los venezolanos facilidades para conectarse con el mundo, incluida la posibilidad de realizar los trámites de la visa americana en el Consulado de Estados Unidos en Willemstad.
Para los curazoleños la llegada de Avior también es una excelente noticia, por los vínculos históricos y sociales que unen a las dos naciones. Además de poder conocer las bellezas naturales de Venezuela, los viajeros de Curazao podrán visitar a sus familiares y realizar el turismo médico y de compras que siempre han podido disfrutar en Venezuela.
Acerca de Curazao
Hogar de más de 35 cautivantes playas, un patrimonio diverso que abarca 55 culturas diferentes, incluidas la holandesa, la española y la portuguesa, una actitud de “vive y deja vivir” y una impresionante arquitectura europea, Curaçao, que se encuentra en los límites exteriores del cinturón de huracanes, sigue siendo un escape tropical inigualable en el sur del Caribe.
Clasificada por viajeros de diferentes nacionalidades como una de las “mejores islas del Caribe”, la belleza natural de Curaçao, los sitios de buceo de clase mundial, las playas vírgenes y el clima idílico le han valido más elogios y reconocimiento.
Su ciudad capital, Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presenta el icónico y colorido telón de fondo de Handelskade, el vibrante arte callejero y una creciente oferta de boutiques, restaurantes al aire libre y cafés de moda, solo por nombrar algunas de las muchas razones por las que Curaçao se ha constituido en una de las islas más excepcionales de la región.
Los viajeros también pueden descargar la aplicación móvil para Android o iOS Curazao Travel-Guide-app que brinda detalles que van desde dónde alojarse y qué hacer, hasta información importante de itinerarios, detalles para planificar actividades, todo, con solo un toque.