La primera edición de la Feria Internacional para Emprendedores de Venezuela, que se realizará desde este viernes 21 hasta el domingo 23, pretende convertirse en un espacio académico que ofrezca una estructura funcional para emprendedores venezolanos.
Ángel Alfonso, director ejecutivo de Fipev, resaltó “la necesidad de buscar soluciones reales y la oportunidad de darle a nuestros emprendedores la visibilidad que merecen y que puedan entender el paso a paso de poder emprender”.
Los voceros de la feria enfatizaron que el desconocimiento de procesos es la causa principal de que muchas empresas quiebren antes de los tres años. Por ello, la feria tiene la visión de articular alianzas con sectores vitales para el crecimiento y la formalizacón.
“Tenemos a la banca pública y la banca privada dentro de la feria y también al Seniat, Saren y Sapi, y es la primera feria privada donde estos entes van a estar y van a poder asesorar a los emprendedores sobre cuál es el proceso”, resaltó Alfonso.
Las entradas tendrán un precio de $3 por día y los interesados podrán disfrutar de más de 130 stands, entre marcas y empresas.






