El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, señaló que el gobierno de EEUU ha depositado su confianza en Fedecámaras en diversas ocasiones para actuar como intermediarios en diferentes situaciones para buscar soluciones, añadió en entrevista con Román Lozinski.
Celis aseguró que Fedecámaras es una institución donde conviven empresarios de todos los colores, y por lo tanto tienen que seguir con una posición unificadora.
«La gente empieza a entender que en este momento de crispación que hay en el país, tiene que haber una institución que pueda unir y que pueda buscar que hayan canales de comunicación y eso es lo que está pasando, el gobierno de Estados Unidos ha tenido la confianza en nosotros en varias oportunidades de ser ese puente en algunas instancias», dijo Celis.
El titular de Fedecámaras finalizó asegurando que el bien del país no es estar dividiendo más, por el contrario, «el bien del país está en aquellos que quieran unir».






