El presidente del Grupo Sulbarán Miliani, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, aseguró que la entrega de las nuevas estaciones se debe a los resultados obtenidos en las otras cuatro bombas que desde el mes de enero administra la empresa que dirige
El consorcio El Reto, filial del grupo Sulbarán Miliani, recibió esta semana la concesión de dos nuevas estaciones de servicio en el estado Bolívar, una llamada Kukenan ubicada en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, y Río Cuyuní, en Tumeremo, municipio Sifontes de la entidad.
“El coronel Marino Lugo, a cargo de Mercado Interno de Pdvsa, en su tarea de mejorar la distribución de combustible en el estado Bolívar y a nivel nacional, designó a esta compañía cuyos resultados se ven en las estaciones de servicio que ya venía administrando y en las que se realizó cambio de imagen y mejoramiento de los equipos mecánicos para la distribución del combustible”, dijo Héctor Guaicaipuro Sulbarán, presidente del Grupo Sulbarán Miliani.

Sulbarán destacó además el desempeño de las estaciones de servicio que maneja el consorcio El Reto en los municipios Roscio, El Callao, Sifontes, Angostura y Gran Sabana de la entidad. “Por esa razón se tomó este beneficio para el cumplimiento de la estatal Pdvsa con el pueblo de Bolívar”, agregó el empresario.
Las concesiones en estas estaciones de servicio se suman a otras cuatro recibidas durante el mes de enero por el consorcio El Reto en Tumeremo, Gran Sabana, El Callao y El Guri, todas en el estado Bolívar, donde paulatinamente se ha reactivado el despacho de combustible.







