Los sectores de comercio y turismo del estado Aragua proyectan un importante crecimiento respectivamente ante el asueto de carnaval, así lo indicó el presidente de Fedecámaras en la región, Héctor Gómez Campero.
Precisó que las zonas de Choroní, Ocumare y la Colonia Tovar son las más optimistas, ya que antes de iniciar las fiestas manejaban reservas de visitantes, un movimiento que también ha servido como termómetro para la Semana Santa, próximo asueto para el que los operadores turísticos y comerciantes se preparan con suficiente antelación.
Durante una entrevista para Fedecámaras Radio, Gómez Campero señaló que el potencial turístico del estado «siempre es muy importante», e indicó que hasta este martes de carnaval los reportes han sido “excelentes”.
No obstante, recordó que el estado aún se enfrenta a debilidades críticas en el suministro de energía eléctrica y de combustible, por lo que la institución que representa ha propuesto que se genere una alianza público-privada para modernizar y estandarizar estos servicios.






