El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, indicó este miércoles que las cadenas de suministros para los supermercados se estabilizarán a partir de la próxima semana, luego de la situación poselectoral a la que se enfrentó el país.
Recordó que la actividad de este sector se vio interrumpida debido, principalmente, a la escasez de transporte durante los días lunes y martes posteriores a la celebración de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
Durante una entrevista concedida a Unión Radio, detalló que luego de establecer un plan para atender la situación, Conindustria trazó un plan a seguir para restablecer la normalidad en la oferta de productos. Especialmente, para dar atención a «incrementos de precios puntuales» que se observaron durante esos días.
Indicó que el martes, 30 de julio, el consumo en los supermercados «fue equivalente a un 24 de diciembre», por lo que siu principal «preocupación era llenar esos canales de distribución lo más rápido posible».