Bangente, el Banco de la Gente Emprendedora, celebró el Bangente Business Fest, en su nueva sede ubicada en el Cubo Negro (Centro Banaven).
La presentación ofreció conocimiento accionable, networking de alto valor y la presentación de una innovación clave: el Kiosko de Autoservicio Bangente, que ofrecerá una atención más ágil, privada y sofisticada a sus clientes, elevando la experiencia de servicio e integrándose a la estrategia de modernización de la institución.

El encuentro reunió a líderes empresariales, emprendedores, medios y aliados estratégicos, donde también participaron en cuatro micro charlas-taller simultáneas; tras el primer bloque, se realizó un switch para que cada grupo viviera las cuatro sesiones.
Los contenidos fueron conducidos por Isa Bermúdez, Carlos Saúl Rodríguez, Carlos Jiménez y Guillermo Marín, con foco en liderazgo, motivación, tendencias y crecimiento sostenible, para cumplir con el propósito del Business Fest de conectar aprendizaje con oportunidades reales de colaboración y expansión.

En el acto central, Alberto De Armas, Presidente Ejecutivo de Bangente, subrayó que este no fue un evento ceremonial sino una declaración de futuro: la apuesta por hacer país desde la confianza, la innovación y el crecimiento sostenible.
A continuación, Raúl Reyes, Presidente de la Junta Directiva, resaltó el compromiso institucional con el ecosistema emprendedor, asegurando que cada avance —incluido el Kiosko de Autoservicio— está pensado para servir mejor y más cerca a la gente que impulsa la economía real.






