Abrió el marcador al minuto 16 del partido, mientras Jefferson Savarino sellaba el segundo al minuto 30. Luego volvió Salomón a los 36 minutos a sellar el triunfo con el tercer gol de la Vinotinto
Cincinnati fue el escenario de el último partido de preparación de los dirigidos por Rafael Dudamel antes de su debut en la Copa América.
El “Gladiador” mostró sus credenciales con la Vinotinto y marcó un doblete para consagrarse como el goleador histórico de la Vinotinto, sumando 24 anotaciones con la casaca nacional.
En un partido donde los nacionales dominaron a placer a los norteamericanos, Dudamel despejó varias dudas y se va formando una idea de lo que será el once titular con el que enfrenten a Perú en el debut de la Copa América.
El nativo de Catia abrió el marcador al minuto 16 del partido, mientras Jefferson Savarino sellaba el segundo al minuto 30.
Al minuto 36 de la primera parte, luego de una jugada magistral iniciada por el mismo Salomón Rondón y qué pasó por los pies de seis jugadores vinotintos, el ariete definió con clase, poniendo cifras definitivas en el marcador con uno de los goles más hermosos de la era Dudamel, debido a la gestación del mismo.
Cabe destacar que Venezuela se convierte en el quinto equipo en la historia que logra anotarle tres goles a Estados Unidos en su casa, luego de Canadá en 1957, Inglaterra en 1964, Francia en 1979 y España en 2011
Venezuela estará debutando en la Copa América el próximo 15 de junio cuando enfrente a su similar de Perú.