«Este podio no es solo nuestro, es de todos los que creen en este proyecto. Esta es la prueba de que, con trabajo duro, valores firmes, cabeza fría y corazón caliente, no hay límites para alcanzar el éxito”, afirmó Wilkinson Arrieta, capitán del equipo Alcatraz Rugby Club
Alcatraz Rugby Club logró subirse al podio del Costa Blanca Rugby Sevens. El conjunto aragüeño, nacido de los valores de Proyecto Alcatraz, se alzó con el tercer lugar del campeonato.
«Este podio no es solo nuestro, es de todos los que creen en este proyecto. Esta es la prueba de
que, con trabajo duro, valores firmes, cabeza fría y corazón caliente, no hay límites para alcanzar el éxito”, afirmó Wilkinson Arrieta, capitán del equipo Alcatraz Rugby Club. Por otro lado, el torneo vio surgir a una estrella: Adrián Madriz, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la competencia.

El camino hacia este triunfo comenzó en 2022, cuando el equipo debutó en Benidorm
enfrentándose a potencias del rugby continental. En 2024 el equipo mostró un crecimiento notable, pero el podio seguía siendo una cuenta pendiente. Y para 2025, Alcatraz Rugby Club se fijó una meta clara: conseguir el título.
“Al igual que cada botella de Santa Teresa 1796, Alcatraz Rugby Club lleva consigo el alma de
Venezuela, este logro deportivo representa la esencia del equipo: disciplina, pasión y un
compromiso inquebrantable con la excelencia. Más que una victoria, este podio representa el
espíritu indomable de un proyecto que transforma vidas a través del rugby y demuestra que los
valores de Santa Teresa son determinantes para triunfar en cualquier cancha del mundo”, señaló Andrés Chumaceiro, director de operaciones de Santa Teresa.