La dupla femenina guariqueña brilló durante la Sexta Edición de Liga Venezolana de Voleibol de Playa, durante su cuarta Parada, en el que Gabriela Brito y Juliennis Regalado, alzándose con el primer lugar por segunda vez seguida en la competencia, mientras que, Norisbeth Agudo y Oriana Granadillo, ocuparon el segundo peldaño del podio.
Completaron el tercer puesto, Yhonnielis Camacho y Aleynes Méndez, quienes demostraron el alto nivel competitivo del torneo.
En la rama masculina, Alirio Acosta y Esyenser Delgado, también de Guárico, se llevaron el segundo lugar, y confirmaron su estatus de campeones de la edición anterior de la LVVP. Su desempeño consistente los mantiene como figuras prominentes en el circuito nacional.
Asimismo, el presidente de la LVVP y gobernador del estado bolivariano de Guárico, José Vásquez, confirmaron que la próxima parada en Maturín promete ser un evento lleno de acción y talento, donde se espera que las duplas ganadoras continúen su racha victoriosa y que nuevos talentos emergentes den la sorpresa.
La Quinta Parada no solo será una vitrina para el talento deportivo venezolano, sino también una oportunidad para que Monagas muestre su hospitalidad y belleza, convirtiéndose en el centro de atención del voleibol de playa nacional.