Considerado el mejor jugador en su puesto de la historia, había anunciado el martes que abandonaba los New England Patriots, después de dos exitosas décadas liderando el equipo que entrena Bill Belichick
A sus 42 años, el mariscal de campo Tom Brady, poseedor de un récord de seis títulos de Super Bowl, anunció el viernes que continuará su carrera en los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.
«Emocionado, humilde y hambriento», se definió Brady en un post que subió a su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece firmando su nuevo contrato.
«Estoy comenzando un nuevo viaje en el football (americano) y estoy agradecido a los Buccaneers, por darme la oportunidad de hacer lo que amo. Estoy deseando conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí», escribió Brady, que está casado con la modelo brasileña Gisele Bündchen.
Los Buccanners, un equipo alejado de la élite de la NFL, también anunciaron el fichaje en sus redes sociales y dijeron que Brady había firmado un contrato multianual, mientras la cadena ESPN reportó que el acuerdo es por dos años.
Los jugadores de la NFL, se encuentran en este momento en periodo vacacional tras el fin de la temporada en febrero, pero la incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19, también rodea a esta competición, que ya ha tenido que cancelar eventos y prohibir los desplazamientos de jugadores, en el lapso de agencia libre que empezó este pasado miércoles.
Con información de AFP