Ambos tienen rivalidad en el mundo digital con sus respectivas redes sociales,
Elon Musk, multimillonario y dueño de Tesla, declaró que la pelea con Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la plataforma Meta, está en veremos, porque necesita pasar una prueba médica por un dolor de espalda que podría conllevar a una intervención quirúrgica.
Musk dio a conocer la información a través de su red social X, anteriormente Twitter, donde detalló que la confirmación de la pelea se sabrá la semana próxima, esto después que Zuckerberg anunciara que está listo para una pelea con fecha del 26 de agosto.
Previamente Musk anunció que se sentía confiado en ganar el encuentro, al afirmar que es más grande que su posible rival, por lo que sería una ventaja para dominar a Zuckerberg en una choque de artes marciales mixtas.
Sin embargo, si la pelea es más larga, Zuckerberg «puede ganar en resistencia», reconoció Musk.
En junio los dos multimillonarios, acordaron llevar su rivalidad más allá del mundo digital, y decidieron retarse mediante las redes sociales en cada una de sus plataformas, incluso Musk habló sobre dos locaciones para hacerla posible, el Coliseo de Roma o Las Vegas.
Sin embargo, se desconoce si se trataba de una broma o si ambos hablaban en serio.