El Manchester United buscará recuperarse después de que Solskjaer fuera confirmado el jueves como técnico para las tres próximas temporadas
Manchester City y Liverpool, que es líder con dos puntos de ventaja y un partido más, entran en la recta final de la Premier League, en la 32ª jornada, contra Fulham y Tottenham, respectivamente, mientras que Manchester United disputa su primer partido con Ole Gunnar Solskjaer como técnico confirmado para las tres próximas temporadas.
El City tiene ocho partidos pare retener el título pero si tropieza el sábado en campo del Fulham (19º y penúltimo), el líder Liverpool puede aprovecharse para ampliar su ventaja el domingo con la visita del Tottenham (3º), con la intención de convertirse en campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990, ganando los seis partidos siguientes.
Klopp no tiene lesionados y cuenta con muchas razones para el optimismo, mientras los Spurs tienen el peligro de dejar el grupo de los cuatro primeros, que entran en la próxima Champions.
Lucha por Champions
El Tottenham ha ganado solo un punto de sus últimos cuatro partidos de la Premier y podría ver que su colchón de tres puntos respecto al quinto clasificado Manchester United ha disminuido antes de comenzar su partido en Anfield, si el equipo de Solskjaer gana el sábado al Watford (8º).
Un tropiezo del Tottenham (tercero con 61 puntos) es esperado como agua de mayo por Arsenal (cuarto con 60), Manchester United (quinto con 58) y Chelsea (sexto con 57), por la lucha que tienen estos cuatro equipos por los dos puestos de clasificación a Champions detrás de Liverpool y City.
El Manchester United buscará recuperarse después de que Solskjaer fuera confirmado el jueves como técnico para las tres próximas temporadas.
Por su parte, Chelsea visita al Cardiff (18º) el domingo sin margen para el error, ante un equipo que es tercero por la cola, dos puntos detrás de Burnley (17º) y Southampton (16º).