El 11 de abril se sometió a una intervención quirúrgica y se perderá los JJOO 2024
La deportista Yulimar Rojas fue dada de alta el pasado domingo 14 de abril, después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo mientras entrenaba, lo que la llevó a anunciar que ya no participaría en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido. Estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar. Abrazos y besos a todos”, escribió la plusmarquista en sus redes sociales.
Antes de recibir el alta, la campeona criolla informó que el pasado 11 de abril se sometió a una operación quirúrgica en Madrid, España y destacó la labor de los profesionales que la acompañaron en el camino, liderado por el doctor Tomás Fernández.
“Han sido horas muy complejas en las que me he cuestionado y me he preguntado por qué pasó esto. Sin embargo, entiendo que en los designios de Dios nosotros somos solo instrumentos de su voluntad. Hoy me siento muy afectada emocionalmente por no poder representarlos, el deseo de defender mi título olímpico me entusiasmaba enormemente, pero hoy me toca parar”, señaló Rojas en su cuenta de Instagram.