Los innovadores zapatos deportivos de aerosol podrán ser vistos en los atletas que asistan a los Juegos Olímpicos París 2024.
Se trata de la marca deportiva On, la empresa más reciente en adoptar materiales «spray-on» en un zapato hecho por un robot. Se espera que esta innovadora zapatilla, mejore el rendimiento durante los Juegos Olímpicos.
Estos zapatos, nombrados Cloudboom Strike LS, no tienen cordones y pesan menos que el iPhone más reciente. Están diseñadas para adaptarse al pie, son más dinámicas y brindan mayor soporte que los zapatos deportivos promedio.
Las Cloudboom Strike LS tienen un costo de 330 dólares y una medallista olímpica triunfó recientemente usándolas en un maratón. Se trata de la corredora keniana Hellen Obiri, una medallista olímpica y la única mujer en ganar títulos mundiales en pista cubierta, aire libre, entre otros.
De acuerdo con la reseña de CNN, Obiri volverá a usar estos zapatos deportivos de aerosol en los venideros Juegos Olímpicos París 2024.
¿Sin cordones? El calzado tipo calcetín se pone sin cordones y está diseñado para ser más adaptable y dinámico. Crédito: On.