La Vinotinto ganó un partido de ensueño a minutos de tocar la bocina para irse a prórroga. Venezuela es uno de los ocho mejores equipos del torneo
Venezuela sigue soñando tras superar a España en su duelo de octavos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024™ en un 1-2 resuelto casi sobre la bocina por Carlos Sanz. Un lanzamiento lejano del jugador del Centauros de Caracas hace historia para la Vinotinto.
En una primera mitad muy igualada, el guardameta Villalobos hizo el 0-1 en un lanzamiento que no acertó a despejar Jesús Herrero. La segunda mitad empezó con un intento lejano de Raúl Gómez, pero Venezuela pudo ponerse 0-2 poco después. La Vinotinto retrasó líneas y cerró filas, pero Raúl Gómez aprovechó un balón suelto para poner las tablas.
Cuando todo parecía encaminado a la prórroga, Carlos Sanz conectó un certero disparo para llevar el delirio a una Venezuela que se medirá en cuartos de final a Ucrania el próximo domingo 29 en el Humo Arena de Taskent a partir de las 20:00.
Gol de España: Raúl Gómez (24) Goles de Venezuela: José Villalobos (13), Carlos Sanz (’39) Jugador del Partido: Carlos Sanz (Venezuela)