Ángel Di María «El Fideo» se retiró de la selección argentina de fútbol, después de que la Albiceleste se coronara campeón de la Copa América 2024. Di María participó en el equipo argentino cuando ganó los campeonatos de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022, la Copa Mundial 2022, y la Copa América 2021 y 2024. De esta forma, el oriundo de Rosario se despide en su mejor momento.
«Estaba escrito, era de esta manera y se lo dije a mis compañeros en una cena. Lo soñé de esta manera, por eso dije que era mi último torneo«, declaró Di María postpartido. «Tengo tantas sensaciones hermosas en el cuerpo, estoy eternamente agradecido con esta generación que dio todo para lograr todo esto», afirmó el futbolista.
Al ser una de las selecciones más dominantes del mundo en la actualidad, el extremo reconoció el proceso de alcanzar la cima del fútbol. «Parece fácil pero es muy difícil, yo estuve luchando por 15 años y ahora se está dando, era algo que tenía que pasar», aseguró el delantero.
Di María, finalizó al ofrecer una dedicatoria a su compañero, Lionel Messi, quien tuvo que ser remplazado por lesión en este partido. «Por fin pudimos ganar nosotros y darle una alegría a él. Fue una noche redonda«, expresó Di María sobre Messi.