El único tanto que logró La Vinotinto fue en las piernas de Milton Francia en el primer período del partido luego que recuperara la esférica en su campo y, con una jugada individual, se comiera el tabloncillo y pegara un zurdazo para mandar el balón al fondo de las redes
La Vinotinto encaró este lunes 16 de septiembre su primer partido de la fase de grupos del Mundial de Futsal Uzbekistán 2024 y cayó por goleada frente a la selección de Irán, actuales campeones de la Copa Asiática, 7 goles por 1.
El combinado iraní dominó de principio a fin este primer. En su novena presentación en un Mundial de Futsal, la delegación asiática comenzó con el pie derecho y, tras este abultado resultado, se catapultaron a la cima del grupo F.
El único tanto que logró La Vinotinto fue en las piernas de Milton Francia en el primer período del partido luego que recuperara la esférica en su campo y, con una jugada individual, se comiera el tabloncillo y pegara un zurdazo para mandar el balón al fondo de las redes.
El próximo partido para el conjunto venezolano será este miércoles 19 de septiembre contra el combinado de Francia.