Se va de Argentina con rumbo a tierras holandesas en busca de más minutos con la camiseta del Feyenord
Lucas Pratto se irá por seis meses sin cargo alguno ni opción a compra después de que termine la temporada actual en Europa. Pero, al mismo tiempo, su continuidad dependerá de cómo le vaya en Países Bajos.
El delantero argentino, de 32 años de edad, solo ha disputado siete partidos en la actual edición de la Copa Diego Armando Maradona (dos goles anotados) y jugó siete partidos (solo uno como titular) en la Copa Conmebol Libertadores (2 goles y una asistencia).

Sus números demuestran que no es un jugador con mucha continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo, por lo que River Plate ha decidido prestarlo con la intención de no pagar más su salario y podes costear un nuevo fichaje de cara a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, donde se enfrentarán al Palmeiras de Brasil.
River Plate buscará un nuevo delantero en los próximos días para poder tener un poco más de gol de cara a sus próximos retos. Los próximos fichajes de River Plate apuntarán al ataque.

Lucas Pratto regresará a Europa luego de su etapa en el Genoa de la Serie A italiana, donde no le fue muy bien por lo que regresó a Brasil para jugar en Atlético Mineiro, Sao Paulo y Vélez de su país.
Ahora, en sus últimos compases de su carrera, tendrá una nueva oportunidad para buscar demostrar que tiene calidad internacional.
Con información de Fichajes.Net






