Kylian Mbappé negó que su temporada con Real Madrid haya sido un fracaso y aseguró que no le afecta que París Saint-Germain ganara la Liga de Campeones el año que abandonó el club.
«Hemos ganado dos títulos, eso no es un fracaso. Es cierto que se nos han ido partidos importantes. Pero ha sido un año enriquecedor. El PSG ha ganado la Liga de Campeones sin mi y eso no me afecta. Es algo bueno», dijo el jugador en la rueda de prensa previa al partido por el bronce de la Liga de Naciones de este domingo entre Francia y Alemania.
El capitán de la selección francesa afirmó que siguió la final de Múnich desde Marrakech y consideró que el PSG «mereció» la victoria.
«Estaba contento, han pasado tantas penurias, que yo conocí también. He pasado por todas esas etapas del PSG menos por la victoria. Pero es el mejor equipo de Europa. No recuerdo haber visto un 5-0 en una final. Lo merecen al 100 %, se han convertido en el equipo al que todo el mundo quiere ganar», señaló.
El delantero del Madrid explicó de nuevo su salida del PSG: «No creo que me haya ido pronto, mi historia había terminado, tenía que acabar. No siento ninguna amargura, había llegado al final de un camino. Lo intenté todo. Pero el destino quería que ganaran sin mi».