Las organizaciones detallaron que, desde su perspectiva, las selecciones venezolanas son «algo más que un tipo de fútbol, es una marca país»
La Federación Venezolana de Fútbol anunció este miércoles su alianza con la compañía de vehículos asiática Changan Auto, que con su flota de vehículos garantizará el acompañamiento de los jugadores durante el desarrollo de las clasificatorias para el mundial de fútbol 2026.
«Vamos a participar en todos sus eventos de concentraciones y entrenamientos, trasladando a los jugadores, a todo el staff, para hacerles el proceso más sencillo», detalló el presidente de Changan Auto, Roberto Abreu.
Detalló que de apostar por la renovación del parque automotor venezolano, la compañía con sede en Venezuela asegura que el objetivo es reafirmar su compromiso con el país: «Para nosotros, la Vinotinto es algo más que un tipo de fútbol, es una marca país y es un orgullo trabajar con ellos».

Por su parte, el gerente de comercialización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Diego Cristaldo, expresó su agradecimiento tanto a esta marca que se suma a sus alianzas, así como al resto de las marcas que han apostado por las selecciones nacionales en el camino al «sueño mundialista».
Aseguró que desde la organización, se encuentran enfocados en «seguir brindándoles todas las atenciones a nuestras selecciones nacionales», como parte de la gestión que han llevado a cabo para «reconectar con el fanático, con el Vinotinto y con la pasión que mueve a millones de venezolanos».






