El venezolano Jefferson Savarino continuará su trayectoria en el fútbol brasileño, pero esta vez con una nueva camiseta. El zuliano fue anunciado este jueves como el flamante refuerzo del club deportivo Fluminense.
El atacante llega tras una etapa histórica en el Botafogo, donde fue pieza clave para conquistar la primera Copa Libertadores del club y el título del Brasileirão. En su paso de dos años por este equipo, Savarino disputó un total de 103 partidos (85 de titular) en el que convirtió 20 goles y repartió 20 asistencias.
“Será muy importante ser yo mismo en Fluminense y disfrutar en el Maracaná, un estadio donde he jugado muchas veces, pero que ahora será mi casa. Es un paso especial en mi carrera», declaró el internacional venezolano.
Vale destacar que en el conjunto carioca, Savarino compartirá vestuario con su compatriota Yeferson Soteldo. Con este movimiento, el exjugador del Zulia FC suma su tercera experiencia en el gigante amazónico, tras sus pasos por el Atlético Mineiro (2020) y el mencionado ciclo con el «Fogão».






